fasipp apoyo misiones

Córdoba - Desde la Federación Argentina de Trabajadores Policiales y Penitenciarios – FASIPP, fundadora de la Confederación de Trabajadores Policiales y Penitenciarios de Latinoamérica – CTPPL hacemos legar a la Familia Policial Misionera nuestro apoyo a sus justos reclamos expresados en un petitorio abierto a la comunidad y nuestro deseo de que la movilización proyectada para el próximo martes 01/09/20 sea un éxito rotundo y se obtengan los resultados que se buscan.

Hacemos propicia la oportunidad para exhortar una vez mas a las autoridades de ese Estado Provincial así como al resto donde se padecen situaciones similares y en especial al estado Nacional a que tomen medidas que permitan tener canales de dialogo respetuosos y efectivos para el personal actividad, retirados y pensionados a los fines de buscar soluciones concretas.

Queremos expresar que bajo ningún punto de vista creemos necesario que con políticas erróneas o con indiferencia lleven a la familia policial toda a situaciones traumáticas como las de los años 2012 y 2013 que por otra parte nuestras comunidades no desean ni necesitan.

Hemos anoticiado de esto a nuestra confederación que aglutina a policías y penitenciarios de toda latinoamérica que han comenzado a solidarizarse con Ud. y hoy difunden en todos los ámbitos esta noticia. Sepan que no están solos.

Apelamos a todos los integrantes del colectivo a movilizarse mantener y profundizar la UNIDAD, SOLIDARIDAD Y ORGANIZACIÓN EN LA LUCHA sabiendo de antemano que querrán como es habitual dividirlos para seguir sometiéndolos a situaciones indignantes.

Un cordial abrazo

Adriana Rearte (Secretaria General) 

FASIPP Noticias

 

banner inseguriddad solucion

esenfrdeitpt

banner youtube